El canal de la Sierra de Gata

Disculpas y rectificación

Desde la Gatina quiero pedir disculpas a todas aquellas personas que hayan podido sentirse ofendidas por la publicación del “Manifiesto de la Plataforma de afectados por el incendio de Sierra de Gata”. Fue una publicación apasionada por mi parte, sin rigor informativo alguno, ya que no contrasté datos ni profundicé en los hechos. Sencillamente leí unas frases que le ponían palabras a mi rabia, pues la herida que sufrió esta tierra me sangró en el alma inundándome de impotencia e indignación.

El manifiesto publicado no provenía de ninguna plataforma (pues la “plataforma de afectados por el incendio de Sierra de Gata” no esta constituida ni secundada públicamente por ningún habitante de la Sierra), no podía, pues la única plataforma de la Sierra de Gata creada por los afectados y afectadas del incendio, se está constituyendo en la actualidad (al menos no tengo constancia de la existencia de ninguna otra, si alguien tiene pruebas de lo contrario, ruego las envíe para su verificación).

El viernes día 28 se llevó a cabo una reunión en el bar “cafe-bar Trébedes” de Acebo, en la que se consensuó y firmó por l@s asistentes el documento fundacional y el manifiesto de la plataforma.

reunion plataforma Sierra de Gata Manifiesto

Aquí el manifiesto redactado y consensuado el 28 de agosto

Manifiesto Plataforma Sierra de Gata

Hay mucho por hacer y mucho por comunicar. Espero estar a la altura de las circunstancias aportando aquello que, desde este canal, y a través de la herramienta de la comunicación consciente y responsable, fluye con intensidad por mis venas: facilitar la conexión y la sinergia.

Aprovechemos para aprender de nuestros errores, admitirlos nos facilita el aprendizaje para abrir nuevas vías de crecimiento y entendimiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s